CLASES PARA NIÑAS Y NIÑOS DESDE LOS 5 AÑOS 

CLASES PARA JOVENES DESDE LOS 12 A LOS 29 AÑOS

CLASES PARA PADRES DE FAMILIA Y ADULTOS + DE 30 AÑOS EN ADELANTE 


¡ Que esperas anímate y empieza a entrenar con nosotros !


 

 

 

Sede

Gustavo Restrepo  

 

Calle 27 Sur N° 12L - 33 Sur

Profesor: Jhon Avila - C.N. 3 DAN Federado  

Profesora: Marcela González - C.N. 2 DAN Federado

Info:  313 269 41 32 - 320 450 38 73

 

Encuentranos en Instagram como @kopulsotkd

 

 


"Las maravillas de la vida se me escaparan si no me salgo de las cómodas trampas de la rutina, el miedo y la pereza"


QUE ESPERAR DE LAS CLASES DE TAEKWONDO

 

Disciplina y Constancia: Descubriras que la práctica contínua fortalecera tu disciplina e  igualmente la exigencia de los entrenamientos te permitirar dia a dia reconocer y resaltar tus fortalezas y habilidades,  a su vez superar tus propios límites, brindandote asi una mejor disposición frente a las dificultades.

Compañerismo: Podras contar con tus compañeros, y grados avanzados quienes estaran dispuestos a enseñarte y soportarte en lo que requieras, para asi mejorar tus técnicas y conocimientos. 

Respeto: Para con cada uno de los practicantes, es uno de los valores principales que favorecen la practica y convivencia tanto dentro como fuera del Dojang. 

Bienestas Físico y emocional: La práctica en si te brindara diversos beneficios a nivel cardiovascular, muscular  y a su vez a nivel mental,  solo si estas dispuesto(a) a reconocerlo y disfrutar el proceso. 


QUE NO DEBES ESPERAR DE LAS CLASES DE TAEKWONDO

 

Resultados Inmediatos e instantaneos: Iniciaras el aprendizaje de diversas técnicas, mas sin embargo no esperes obtener resultados si no te preparas de forma consistente y persistente. 

Violencia: Como todas las artes marciales, seguimos unos principios los cuales son Cortesía, Integridad, Perseverancia, Autocontrol, Espíritu Indomable, Ciencia y Amor. 

Aprender a Pelear, por pelear: La practica del Taekwondo no se centra en lastimar o dañar a los demás. Buscamos el autoconocimiento y superar nuestros propios límites. "Mente, cuerpo y espíritu una sola Filosofía".